EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN ES CREAR PERSONAS CAPACES DE HACER COSAS NUEVAS Y NO SIMPLEMENTE REPETIR LO QUE OTRAS GENERACIONES HICIERON
JEAN PIAGET
Charla del titular de Holos Tecnology https://holos-tech.com/ el Ing. Carlos Tomba. ACTIVIDAD: redactar brevemente tu apreciación sobre la charla. La charla que con el Ing. Carlos Tomba, fue realmente increíble. Poder captar la atención de todos nosotros fue realmente una experiencia hermosa. Conocía sobre las experiencias de realidad virtual pero poder conocer bien su desarrollo me llamó mucho la atención. En lo que respecta a los que el ingeniero nos decía, que se dedican a la industria minera, me llevó a dos materias que curse (en el año 2013) en la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Higiene y Seguridad Laboral en la Minería e Higiene y Seguridad Laboral en el Petróleo. Trabajando para la industria 4.0, y cuando nos comentaba que se plantean desafíos en forma permanente, hago hincapié en que esta tecnología que nos presentó es importante que la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo), tome estas herramientas y el estado pueda asumir un compromiso para
ACTIVIDAD Luego de la lectura comprensiva del texto de la clase y del material de estudio, elaborar un cuadro comparativo breve donde se detecten con facilidad las principales diferencias entre cada enfoque. Enfoques De La Organización Escolar Fundamentación Como deben ser las escuelas Metas Características Científico-racional Se fundamenta en una realidad certera y observable Las instituciones educativas deben convertirse en organizaciones estructuradas Metas claras Lo logros se obtienen por la eficacia Evaluación como control, mecanismos en general de control que es la base de las normas y reglas de la organización. Interpretativo-simbólico Aspectos cargados de significación, valores y creencias que integran la cultura de la escuela Importa el valor simbólico. Centra su atención en el
ESPACIOS CURRICULARES LA ENSEÑANZA EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA CONTEXTOS DE Y PARA EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA
Comentarios
Publicar un comentario