Curso “Sociedad, educación y TIC"

Hola a todos!!! Mi nombre es Pamela Analía Fernández. Soy de La Dormida uno de los distritos del departamento de Santa Rosa. Tengo 33 años y una hermosa familia (mi esposo Marcelo y mis hijos Alan y Mia). Actualmente me desempeño como secretaria-administrativa de un Jardín Maternal y CAE, como profesora en escuelas secundarias de mi departamento, tambien como profesora en la Universidad de Congreso y curso en el terciario del departamento de Rivadavia.

Me gusta aprender sobre las TIC y el impacto en la sociedad, más aún en mis prácticas docentes.

Es importante para mí y mi formación poder actualizarme y enriquecerme con todo lo que pueda aprender sobre este maravilloso mundo de la educación.


Comparto un video de la Fiesta de la Cueca y el Damasco, que se realiza en mi localidad.
Clic en este enlace 👉 Festival de la Cueca y el Damasco


Comentarios

Entradas populares de este blog

Portafolio "Armado de un Blog"

Trabajando para la Industria 4.0

Paradigmas para el análisis y la intervención en organizaciones educativas