SEOS
ASISTENCIA DIAS DE PARO
La Subsecretaría de Administración y la Dirección de RRHH informan a los Supervisores y Directivos de las Escuelas de todos los Niveles y Modalidades, que:
1) Cada escuela/instituto deberá registrar el mismo día en GEM, las novedades de los días 26 y 27 de julio de 2022, desde Servicios-->Asistencia docente.
2) Atento al derecho de adhesión al paro, la Dirección de Asuntos Jurídicos de la D.G.E recuerda las responsabilidades del Supervisor y del Equipo Directivo de los establecimientos educativos de todos los Niveles y Modalidades que conforman el Sistema Educativo Provincial. Las mismas surgen de la normativa legal y vigente, específicamente del Decreto 1917/72 (Funcionarios Públicos: agentes que revisten ese carácter) y Resolución 38-T-51 (Reglamento de las Autoridades Directivas), art. 10 inc.3).
En el siguiente link podrá acceder al memo correspondiente: https://dti.mendoza.edu.ar/gem/uploads/ayuda/otros/memo_paro_julio_22.pdf
DUDAS Y CONSULTAS
Se comunica a todo el personal de los establecimientos educativos, que por dudas o consultas sobre GEM, podrán contactar al Referente de Nivel/Modalidad correspondiente, a través del mensajero del sistema, o también están disponibles a través de los siguientes canales:
SEOS:
Los SEOS deberán realizar sus consultas o dudas a través de sus respectivas Monitoras o desde el Mensajero de GEM
Ref. Sebastián Guiñazú, correo electrónico: seos.dep@gmail.com
ASISTENCIA DOCENTE
En concordancia con Memo 71-SE-21se adjunta cuadro aclaratorio de asistencia diaria docente haciendo clic aquí.
ASISTENCIA ALUMNOS
Comentarios
Publicar un comentario